Publicado en Locales, hace 10 años
El muerto es Rolando Gómez Féliz (Calalo), de 27 años quien residía en el barrio Los Pepiteros del distrito municipal de Cachón donde ocurrió el hecho de sangre pasado del medio día de ayer domingo.
El matador es Marcelino Féliz, quien utilizó una pistola marca Browning, calibre nueve milímetros, la cual portaba en calidad de jubilado de la institución castrense, y quien se encuentra detenido en esta ciudad.
El occiso recibió un balazo con entrada en el hemitorax anterior izquierdo con salida en el hemitorax posterior derecho, según certificado médico.
El suceso ocurrió cuando la victima supuestamente trataba de agredir con un machete al homicida, quien todo el momento se defendió de la agresión, por lo que no tuvo más opción de defenderse realizándole el disparo.
Los motivos en que el tío mató al sobrino no fueron establecidos por las autoridades por lo que el caso esta siendo investigado.
Al lugar del hecho acudieron autoridades judiciales y policiales, quienes entregaron el cadáver a sus parientes para ser sepultado.