Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.50RD$ 55.50

RD$ 53.50RD$ 57.50

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Tito J. Vargas sigue imparable en los barrios de Barahona con su “cara a cara”

Publicado en Locales, hace 8 años

Barahona.- El precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio, Tito J. Vargas, realizó un “Cara a Cara” en el barrio Villa Estela de esta ciudad, donde recibió el respaldo de cientos de personas.

J. Vargas saludó a jóvenes, adultos y niños de dicho sector, quienes recibieron con entusiasmo al aspirante a síndico por esta ciudad, donde fue evidente su slogan de campaña, porque todos los recibían diciéndole “dímelo, él único que se parece a mi”.

El precandidato a síndico dijo que estos “Cara a Cara” se realizan en todos los barrios de la ciudad, con el fin de ponerse en contacto directo con sus moradores y conocer los males que les afectan. Esta vez los reclamos eran entorno el hacinamiento de Los Barracones cerca del sector de Villa Estela, donde según ellos, las autoridades municipales se han olvidado de los mismos.

Agregó que esta actividad la sigue realizando porque por ellas ha salido y seguirá favorito en todas las encuestas y haciendo estos encuentros para incluirlos en su programa de trabajo cuando el 16 de agostos, del 2016, sea el síndico de Barahona.

NUESTRAS EMISORAS