Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Todo listo para transmisión histórica este sábado desde Nueva York de programa estelar “Acción Mañanera” de Empresas Radiofónicas

Publicado en Espectáculos, hace 8 años

Por Edgar Heredia.-

Nueva York.- Todo está listo para la transmisión histórica que hará este sábado Empresas Radiofónicas desde Nueva York de su programa estelar “Acción Mañanera”.

El  conductor de “Acción Mañanera” Lino Gómez  Pérez (Lino Jhon) ya esta en la urbe estadounidense donde fue recibido por gobernador Adriano Espaillat y el concejal Idani Rodríguez.

“Acción Mañanera” que se trasmite por Palma 90.7 FM, realizará este sábado un programa especial desde el Restaurant 809 del alto Manhattan, donde se proyectará el potencial turístico de Barahona y toda la zona sur de Republica Dominicana.

Lino Jhon manifestó que sostuvo un encuentro de reconfirmación de los honorables funcionarios que participarán de esta programación especial de Empresas Radiofónicas, donde también asistirán como invitados especiales personalidades de la vida política, social, cultural y deportiva de esta ciudad.

El staff del programa estará integrado por el periodista Carlos Julio feliz, el comunicador y abogado Alsy Pimentel, el catedrático universitario y sub director del Centro UASD-Barahona Manuel de la Cruz Fernández y el doctor Nataniel Gutiérrez quienes realizaran entrevistas, análisis y comentarios de diferentes temas de interés en especial el turismo en Barahona.

 

NUESTRAS EMISORAS