Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

“Todo pelotero de MLB debe jugar el Clásico” dijo Wainwright

Publicado en Deportes, hace 1 año

Miami, Florida .- El Clásico Mundial de Béisbol es un evento interesante que genera muchas pasiones.

Pero no todas son positivas, hay muchos “enemigos gratuitos” del torneo que reúne 20 países, y que este martes celebrará una final inédita de las cuatro ediciones anteriores.

El alegato más común es que en marzo no se debe jugar con la intensidad que se juega en el Clásico.

Ese temor se recrudeció en este Clásico, cuando Edwin Díaz quedó fuera de la temporada del 2023 debido a una ruptura de un tendón de la rodilla derecha, mientras que José Altuve se perderá dos meses con una fractura en el pulgar de la mano derecha que fue golpeada en el partido contra Estados Unidos.

O cuando Nolan Arenado fue golpeado por un lanzamiento en el juego contra Cuba, que no resultó en fractura.

Pero para Adam Wainwright, el estelar estadounidense y dos veces campeón de Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis, el Clásico Mundial de Béisbol es un evento que ningún pelotero de las mayores debería perderse.

“Nunca había jugado con tanta bulla en mi carrera y creo que deben estar estableciéndose récords y y esto es tan divertido… tengo que decirle a los peloteros de Grandes Ligas que esto es algo que tienen que experimentar. Yo tengo una carrera de más de 20 años como pelotero y voy a mi 18va temporada en Grandes Ligas y esto es lo más divertido que he vivido. Nunca me había divertido tanto como ahora”, dijo Wainwright, luego de la victoria de los Estados Unidos 14-2 sobre Cuba, consiguiendo así el boleto para la final de este martes con el ganador del partido de anoche entre México y Japón.

Visitantes en casa

Una de las cosas que más le ha llamado la atención al dirigente estadounidense, Mark DeRosa, es ver cómo se juega en el Clásico Mundial de Béisbol y la intensidad del público.

“Señores aquí (en Miami) hemos jugado como si estuviéramos en la ruta todo el tiempo. Sabía que íbamos a enfrentar hostilidad, pero no a este nivel en los Estados Unidos”, manifestó DeRosa.

El Clásico es un éxito que nadie puede descartar, de ninguna manera

NUESTRAS EMISORAS