Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 60. 20RD$ 63 . 20

RD$ 71. 85RD$ 76. 25

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Trabajos en Ciudad Sanitaria avanzan más de un 75%, afirma Mario Lama

Publicado en Nacionales, hace 5 horas

Santo Domingo.- El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, afirmó este jueves que los trabajos en la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar registran un avance superior al 75%.

“Se ha avanzado, ya el bloque quirúrgico está trabajando al 100%, se abrió también el edificio materno infantil y está trabajando al 100%. El Ministerio de Vivienda y Edificaciones, que es la institución a cargo de la terminación del edificio clínico quirúrgico, contempla entregar posiblemente para este año la parte que falta”, expresó Lama.

El funcionario reiteró que “más del 75% está en funcionamiento”, destacando la puesta en marcha de las áreas más sensibles del complejo hospitalario.

Las declaraciones de Lama se producen en momentos en que organizaciones populares y comunitarias del norte del Distrito Nacional exigen la conclusión total del proyecto y han convocado a una protesta para la tarde de este jueves frente a la Ciudad Sanitaria.

NUESTRAS EMISORAS