Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Tras últimos aguaceros dos familias atrapadas por las inundaciones en Padre Las Casas

Publicado en Regionales, hace 11 meses

Azua.- La situación de dos familias en Padre Las Casas, desafortunadamente se ha complicado debido a las aguas crecidas del arroyo Higüero donde se encuentran atrapados. Entre la familia se nombran a María Estela García Mendez, Julio Enrique Mendez, Domingo Sánchez y Ariana. Además, hay 8 niños con ellos en la tormenta.
La comunidad local, preocupada por la seguridad de las dos familias, hizo un llamado para promover la ayuda inmediata, ya que la situación se ha convertido en grave. Hay socorristas asignados listos para avanzar y para evaluar la situación con la mayor rapidez posible.
Actualmente, el lugar se encuentra en pánico por la tragedia y la comunidad se reunió para conseguir suministros para la evacuación.
Los equipos de emergencia se han organizado para darles la mayor ayuda a María Estela García Mendez, Julio Enrique Mendez, Domingo Sánchez y Ariana, junto con los 8 niños con ellos.
Esperamos que los equipos de socorro encuentren pronta solución a esta situación, para asegurarse que las dos familias y los 8 niños involucrados encuentren tranquilidad.

NUESTRAS EMISORAS