Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59. 10

RD$ 62.35RD$ 65.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Tres candidatos a diputados de provincia Bahoruco asisten a los debates de Empresas Radiofónicas y Armario Libre

Publicado en Regionales, hace 1 mes

Por José Medina 
Barahona.- Los candidatos a diputado de la mayoría de los partidos políticos, de la oposición y el oficial, continúan alejándose a los debates, por miedo, porque se creen ganados o porque no tienen nada que aportarles a sus seguidores y evitan ponerse frente a las cámaras o un micrófono por incapacidad para llevar un mensaje creíble a los votantes.
Empresas Radiofónicas y el Grupo de Comunicaciones Armario Libre (GCAL) continúa con los debates municipales, y de diez candidatos invitados de manera formal, solo asistieron tres, a pesar del esfuerzo hecho con los aspirantes a representar a la provincia Bahoruco a partir del 16 de agosto venidero.
Participaron en el debate, por dos horas, los candidatos a diputado, Rafael Méndez y Awilda Pérez, representantes de Fuerza del Pueblo (FP) y por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSC), Eduardo Jorge (Carburito).
Méndez, Pérez y Jorge, tuvieron un dinámico debate, dando a entender que los que no asistieron al debate, no hicieron falta.
Brillaron con su ausencia, la diputada y candidata a la misma posición, Olfanny Yudelka Méndez, representante del Partido Revolucionario Moderno (PRM), así como su compañero de boleta, Juan Bolívar Cuevas David.
No asistieron, además, el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Cuevas, y su compañera de boleta, aunque con excusas por motivos de salud de Mercedes Mella.
Los micrófonos de Empresas Radiofónicas quedaron en espera de los candidatos a diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Matos y Carmen Liranza Salvador, así como de Jackeline Silfa, que va en la boleta del PRSD, que lleva a Carburito.
Los debates continúan este jueves con los candidatos a senador de la provincia de Pedernales, Dionis Sánchez, que va en la boleta del PLD, PRD y FP, formando el acuerdo RescateRD y el candidato del PRM y aliados, Augusto Velásquez.
Los debates concluyen el viernes, con los candidatos a senador de la provincia Barahona, José del Castillo Saviñón, que va en la boleta de RescateRD y Moisés Ayala del PRM y aliados.

NUESTRAS EMISORAS