Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Tres heridos por arma de fabricación casera en Los Jovillos de Azua.

Publicado en Regionales, hace 8 años

Los Jovillos de Azua.- Un incidente entre ellos, hecho ocurrido alrededor de las  11:40 de la noche del de este día de navidad, fueron ingresados en el hospital regional Taiwán 19 de marzo de esta ciudad de Azua.

Se trata de los nombrados Santo Encarnación Ogando, de 44 años de edad y Martin Contreras Contreras,  50 años de edad, y Milane Encarnación, de 52 años de edad, residente todos en el km 7 del distrito municipal los Jovillos de esta, a causa de presentar el primero de estos herida por perdigones por arma de fuego tipo chilena en hemitorax izquierdo y brazo izquierdo, y el segundo amputación traumática del pulgar derecho, y el tercero laceraciones múltiples en abdomen y antebrazo derecho por arma de fuego, según diagnósticos del médico de servicio del referido centro de salud.

Estas herida se la ocasionaron en momento en que el primero y el tercero de estos intentaron de despojar al segundo de un arma de fabricación casera (chilena), cuando este le manifestó que iba a matar a una tal Yocaira, por traicionera.

Martin Contreras Contreras, fue referido al hospital Darío contreras y Milane Encarnación se encuentra detenido en esta para los fines de investigación.

 

NUESTRAS EMISORAS