Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59.10

RD$ 62. 25RD$ 65.85

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Tres jóvenes pierden la vida en accidente de tránsito en Santiago

Publicado en Nacionales, hace 2 meses

Santiago.- Tres personas murieron en un accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado, en el distrito municipal La Canela, de Santiago de los Caballeros.

Los fallecidos fueron identificados como Rodolfo Morris, Alejandro Reyes, Yelfry Peña Almonte, todos residentes en la comunidad de Batey Uno, de La Canela.

El accidente se produjo alrededor de las 8:00 de la noche, cuando las víctimas se trasladaban en una motocicleta y fueron impactadas por un vehículo marca Ford, de color gris.

Según los testigos, la causa del accidente fue el deterioro en que se encuentra la prolongación Presidente Antonio Guzmán.

Indican que el joven Amaury Rodríguez, quien conducía la yipeta, trató de esquivar un hoyo en la referida vía, lo que provocó que impactara de frente con la motocicleta.

Dos de las personas perdieron la vida al instante, mientras que la otra falleció al momento que era trasladado hacia un centro de salud.

De acuerdo con las autoridades, el conductor del vehículo se encuentra bajo custodia policial, para las investigaciones correspondientes.

Al lugar asistieron unidades del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, miembros de la Policía Nacional y agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

NUESTRAS EMISORAS