Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Tres “Mayimbes” se juntarán en el “Bazucazo navideño”

Publicado en Espectáculos, hace 9 años

Santo Domingo.-Anthony Santos, Fernando Villalona y Fefita La Grande serán los artistas que protagonizarán la novena versión del tradicional evento “Bazucazo navideño 2014”.La producción de este concierto es responsabilidad de Lenin Ramírez, quien informó que será una actividad en la que se juntarán en un mismo escenario todos los artistas que han sido coronados como “Mayimbe” en República Dominicana. La cita es el próximo 20 de diciembre en la explanada lateral de El Viajero de San Cristóbal, a partir de las 10:00 de la noche.

El espectáculo contará con la animación de importantes talentos de la locución dominicana, entre los que se destacan “Mr, Mambrú”, de escándalo 102.5, donde además estará un Dj que alternará con los artistas. Ramírez expresó que la razón por la que escogió la explanada lateral de El Viajero de San Cristóbal, obedece a que en años anteriores las personas se quejaban del poco espacio por la concurrida asistencia al mismo, creándose algunos inconvenientes con las mesas. “Aquí las personas podrán disfrutar de una mejor comodidad y un espacio apropiado para el disfrute. En este nuevo escenario contamos con un parqueo vigilado para más de tres mil vehículos y un servicio de valet parking totalmente gratuito”, dijo.

Las boletas están a la venta a RD$ 500, en área común; RD$1,000 en área general y RD$2,000 en VIP. Las entradas se pueden adquirir en las bancas del consorcio Alexis Sánchez, en Tickets Express. También, en San Cristóbal, Blady Sport, panadería Don Babo, tienda Los Güajiros y Safary Sport. Este montaje será responsabilidad de la Cervecería Nacional Dominica y cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo, Wind Telecom, Moet Chandon, entre otras empresas.

NUESTRAS EMISORAS