Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59. 60

RD$ 61. 85RD$ 65. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Tres meses de prisión preventiva a hombre que descuartizó su ex pareja embarazada

Publicado en Nacionales, hace 2 semanas

Santo Domingo.- El Tribunal de San Cristóbal dictó tres meses de prisión preventiva José Osvaldo Cuevas, el hombre que descuartizó a su ex pareja embarazada, en la sección de Ingenio Nuevo de esa demarcación.

La víctima, Eduarda Díaz, murió a manos de  Cuevas, quien luego de matarla confesó que había descuartizado su cuerpo y lo expandió por distintas zonas de la localidad.
La madre de la mujer mutilada dijo que había denunciado al asesino hace un mes, Miriam Guzmán, además explicó que tras las constantes amenazas y agresiones que recibía su hija puso la denuncia en la fiscalía de San Cristóbal, pero no le pusieron atención alegando que quien tenía que ir a firmar la denuncia era su hija. “Yo me estoy muriendo, no tengo a mi hija”.
A varios días de este suceso, parientes indicaron que están a la espera de los restos de la víctima, que hasta el momento el Inacif, no ha podido determinar con certeza si los restos ciertamente pertenecen a Eduarda Díaz, quien está reportada como desaparecida desde el pasado jueves.

Según indican los familiares, la occisa tenía cinco meses de embarazo, del cual sería el segundo hijo de ella y su victimario, identificado como José Cuevas.

Además, Eduarda Díaz deja en la orfandad a una niña de 8 meses, y otros dos de 12 y 13 años, respectivamente.

NUESTRAS EMISORAS