Publicado en Nacionales, hace 15 horas
San Francisco de Macorís.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte dictó este viernes tres meses de prisión preventiva como medida de coerción en contra de una mujer que confesó haber matado a su pareja sentimental, en un hecho ocurrido el pasado ocho del presente mes de junio en San Francisco de Macorís.
La medida recayó sobre Lisbeth Jiménez García, de 26 años, quien utilizó un arma blanca para quitarle la vida a Jorge Rodríguez, de 35.
Jiménez cumplirá la acción penal en la cárcel Olegario Tenares el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.
Tras conocer la medida, familiares del hoy occiso dijeron esperar que Jiménez sea condenada a la pena máxima para este caso.
El incidente se produjo la madrugada del citado día en la casa que compartía la pareja, ubicada en el sector Getsemaní de San Francisco de Macorís en medio de una supuesta discusión.