Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Tres mujeres se quitan la vida en Santiago

Publicado en Nacionales, hace 6 años

Santiago.- Tres mujeres que supuestamente tenían problemas depresivos, se quitaron la vida en Santiago en 4 días, según reportes de la Policía Nacional.

Ayer, el cadáver de María Magdalena Santos Salcedo, de 56 años, fue encontrado con una cortina atada al cuello en su residencia de la comunidad de Jacagua Arriba, al Norte de Santiago.

Familiares revelaron a investigadores policiales que la dama padecía de algunas complicaciones de salud, razón por la cual tomó la decisión de suicidarse.

También el miércoles, Yamiri García García, de 38 años, se ahorcó en el sector Los Ciruelitos de Santiago.

Según sus familiares, la mujer estaba deprimida porque estaba sin empleo y que pese a los esfuerzos que hacía para encontrar un puesto laboral no lo lograba por lo que optó por privarse de su vida.

No obstante, otras versiones corroboradas por otros parientes, refieren que la fenecida estaba deprimida porque hace poco que se había separado de su pareja sentimental.

Mientras el martes, Yocelín Lecler Vásquez, de 40 años, también se suicidó en el barrio Las Pulgas del sector de Cienfuegos, de Santiago, al ingerir una sustancia tóxica deprimida por las deudas que tenía.

La Policía manifestó que la mujer estaba deprimida y tensa por las presiones que recibía de sus acreedores para que les pagara y que no tenía con qué saldar sus deudas.

La Policía y el Ministerio Público investigan los casos y lamentaron las decisiones tomadas por estas damas, en el entendido de que podrían buscar otras salidas satisfactorias.

NUESTRAS EMISORAS