Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Tribunal aplaza para el 15 de enero audiencia contra senador Félix Bautista

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- El juez de la instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra, aplazó para el 15 de enero la audiencia de solicitud de apertura a juicio y medida de coerción en contra del senador Feliz Bautista y otros seis imputados.

Segarra ordenó que el Ministerio Público ponga a disposición de la defensa los elementos de prueba que sustenta la acusación contra el legislador por presuntos actos de corrupción y lavado de activos.

Tras la decisión Félix Bautista dijo que fue una decisión correcta aunque el Ministerio Público violentó el derecho su defensa al no entregar las pruebas a tiempo. Aseguró que saldrá airoso de este proceso.

Los abogados de la defensa también están confiados en que demostraran la inocencia de los imputados.
Mientras Laura Guerrero, represéntate del Ministerio Público aseguró que existen abundantes pruebas las cuales usaran en su momento para demostrar que se ha violentado el patrimonio público.

Durante el desarrollo de la audiencia un contingente policial permanecía en las afuera de la Suprema Corte de Justicia. A la salida de la sala de audiencia seguidores del senador celebraron la decisión.

En tanto Rosalía Sosa, directora ejecutiva de Participación Ciudadana expresó que con esta medida se garantiza que el debido proceso.

NUESTRAS EMISORAS