Publicado en Mundiales, hace 6 años
La visita de Trump a Pensilvania el martes se produjo en un día trascendental en el Capitolio, donde los demócratas presentaron los cargos de juicio político y poco después manifestaron su apoyo al nuevo tratado de libre comercio entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) tan buscado por el mandatario.
Proyecto de ley
La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y sus colegas demócratas están tratando de mostrar que pueden aprobar un proyecto de ley y llevar a cabo una pesquisa de juicio político al mismo tiempo, dijo el presidente. Pero esto “le resta importancia al juicio político porque están avergonzados por el juicio político”, comentó Trump.
E insistió en que “nuestros números en las encuestas se han disparado al techo por su estúpido juicio político”.
“El lado positivo del juicio político y esta cacería de brujas es: Esa es la razón por la que aprobaron el T-MEC. Así que está bien para mí”, agregó.
Burla.
Trump dijo: “Este país es muy respetado. Y no éramos respetados hace cuatro años. Se reían de nosotros”. Los comentarios se produjeron menos de una semana después de que abandonara abruptamente una reunión de la OTAN en Londres .