Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.49RD$ 58.45

RD$ 63.50RD$ 67.32

Combustibles

Precio

RD$ 147.70

RD$ 183.70

RD$ 198.00

RD$ 105.40

Trump se burla de los demócratas por juicio

Publicado en Mundiales, hace 8 meses

Hershey, Pensilvania.- El presidente Donald Trump se burló de los demócratas por los cargos de juicio político que presentaron en su contra, mientras buscaba arengar a sus simpatizantes en el estado clave de Pensilvania. Señaló que el proceso es un “juicio político ‘light’ ” y asegura que esto llevará a su reelección en 2020.

La visita de Trump a Pensilvania el martes se produjo en un día trascendental en el Capitolio, donde los demócratas presentaron los cargos de juicio político y poco después manifestaron su apoyo al nuevo tratado de libre comercio entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) tan buscado por el mandatario.

Proyecto de ley
La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y sus colegas demócratas están tratando de mostrar que pueden aprobar un proyecto de ley y llevar a cabo una pesquisa de juicio político al mismo tiempo, dijo el presidente. Pero esto “le resta importancia al juicio político porque están avergonzados por el juicio político”, comentó Trump.

E insistió en que “nuestros números en las encuestas se han disparado al techo por su estúpido juicio político”.

“El lado positivo del juicio político y esta cacería de brujas es: Esa es la razón por la que aprobaron el T-MEC. Así que está bien para mí”, agregó.

Burla.
Trump dijo: “Este país es muy respetado. Y no éramos respetados hace cuatro años. Se reían de nosotros”. Los comentarios se produjeron menos de una semana después de que abandonara abruptamente una reunión de la OTAN en Londres .

NUESTRAS EMISORAS