Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

UASD de Neyba recibirá antorcha de los juegos Tony Barreiro.

Publicado en Regionales, hace 9 años

Neyba.-La Antorcha de los Juegos Universitarios Tony Barreiro, será recibida a la una de la tarde este viernes 4 de septiembre, en el Campus 1 en la UASD Subcentro Neyba.

Según la Unidad de Relaciones Públicas del Subcentro, luego de la llegada de la antorcha a Neyba, realizará un recorrido con la antorcha, como en tiempos anteriores, en diversas calles de la ciudad de Neyba.

La Antorcha de la versión número XXXVI de los Juegos Universitarios Tony Barreiro, será recibida por la encargada de la Unidad Académica, Paula Xiomara Méndez y representantes de distintos sectores de la comunidad.

En el recorrido acompañarán a la comisión que se trasladará desde la Sede de la Universidad, haciendo escala en la UASD Centro Barahona, deportistas locales, estudiantes y lideres que apoyan la gestión del Subcentro.

Posteriormente, la antorcha de los juegos que se realizan dentro de la celebración del 477 aniversario de la Universidad del Estado, se trasladará a la UASD Centro San Juan de la Maguana.
Tony Barreiro, fue un destacado deportista universitario muerto en Las Manaclas en su lucha a favor de la democracia del país, junto a otros destacados patriotas dominicanos.
Redacción y foto: Faustino Reyes Díaz.

 

NUESTRAS EMISORAS