Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ubaldo logra segunda victoria seguida; Pujols liga tercer jonrón

Publicado en Deportes, hace 9 años

Ubaldo Jiménez tuvo su mejor apertura de la pretemporada con los Orioles de Baltimore al recetar tres ponches y permitir cuatro hits en cinco innings en blanco, durante la victoria 9-2 ante los Piratas de Pittsburgh.El dominicano ponchó a Andrew McCutchen para poner fin a la cuarta entrada. “Él es uno de los mejores bateadores de su equipo actualmente”, resaltó Jiménez. “Dio batalla. Fue uno de esos turnos que a veces resultan a tu favor y en otras no”. El derecho de Nagua, quien tuvo una foja de 6-9 y una efectividad de 4.81 en 2014, consideró que tuvo control en el duelo de hoy. “Ahora, cuando estoy en el montículo, no pienso siquiera en mi mecánica ni nada”, explicó. “Sólo trato de retirar a los bateadores… Todo está donde debe estar”. Los Orioles anotaron cinco veces en el cuarto inning contra el relevista Jared Hughes. El derecho Radhamés Liz, quien se perfila como el relevista largo de los Piratas esta temporada, toleró cuatro hits en tres inings. También indujo tres rodados para dobles matanzas.

Texas 15, Anaheim 8

Albert Pujols disparó su tercer jonrón de la pretemporada en el revés de los Angelinos de Anaheim 15-8 ante los Vigilantes de Texas. El palo de Pujols, solitario, se produjo en la cuarta entrada ante los envíos del abridor de los Vigilantes Nick Tepesch, que permitió cuatro hits y tres carreras en cinco entradas completas. Adrian Beltré, que estuvo como designado por los Vigilantes, ligó un imparable en tres turnos. Por los Angelinos, Erick Aybar se fue de 4-2, con una carrera anotada.

Marlins 9, Medias Rojas 4

Jordany Valdespín conectó un triple productor de dos carreras dentro del racimo de ocho que los Marlins de Miami fabricaron en el octavo inning para venir de atrás y vencer 9-4 a los Medias Rojas de Boston. Allen Craig, quien lucha por ganarse un puesto de titular en los jardines de los Medias Blancas produjo tres carreras con un doble.

NUESTRAS EMISORAS