Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.43RD$ 59.60

RD$ 62.85RD$ 66.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ultiman a un joven prestamista tras un supuesto roce entre vehículos

Publicado en Uncategorized, hace 5 días

Boca Chica.-   Un joven prestamista fue ultimado de cuatro disparos el domingo 7 de julio tras un presunto roce entre vehículos, mientras se estacionaban en un negocio de bebidas alcohólicas en el distrito municipal La Caleta, municipio Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Carlos Alberto Castillo Mañón estaba llegando en su vehículo al lugar conocido como Las Cuatro Esquinas, cuando, sin intención, rozó el carro de otra persona.

Según expresó su abuelo, Jorge Lucas Mañón, y de acuerdo con los videos de seguridad del lugar, la víctima habló con el dueño del vehículo y, aparentemente, concluyeron de forma amigable, compartiendo cada uno por su lado en el lugar.

Sin embargo, minutos después, un supuesto acompañante del dueño del vehículo se presentó y le disparó al joven sin mediar palabras.

“Él tuvo una discusión con el dueño del vehículo y, según el video, ya estaba subsanada. Luego llegó otra persona, no se sabe si estaba con el dueño del vehículo o si lo mandaron, porque él estaba en una esquina, sin esperar nada”, explicó su abuelo.

Tenía un negocio de préstamos

Carlos Alberto tenía un negocio de préstamos en esa localidad y también ayudaba a su abuelo en un comercio de metales que funciona a una esquina de su residencia.

El señor Jorge Lucas aseguró que su nieto no había tenido problemas con nadie y que siempre fue una persona querida en el sector, con disposición de hacer el bien, tal y como lo enseñó desde pequeño.

El joven fue sepultado la mañana de este miércoles en el cementerio El Gran Valiente, en Boca Chica.

Familiares piden justicia

Los familiares de Carlos Alberto piden a las autoridades realizar una investigación a fondo sobre el hecho para que la muerte de este joven no quede impune.

Franklin de los Santos, tío del occiso, indicó que hasta el momento hay dos personas involucradas en la muerte de su sobrino, quienes no han dado la cara por el homicidio.

NUESTRAS EMISORAS