Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 59.13RD$ 59.65

RD$ 59.59RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Un aguacero interrumpe discurso del presidente Luis Abinader

Publicado en Gubernamentales, hace 2 meses

Santo Domingo Este .-    El presidente Luis Abinader se vio obligado a cortar su discurso en medio de la inauguración de la Conferencia del Poder Judicial debido a un copioso aguacero.

Desde temprano, en la mañana de este jueves, las lluvias ocasionales perturbaron el evento, haciendo que los presentes abandonaran sus sillas buscado refugio.

El agua se detuvo, pero luego el cielo se oscureció con una pesada nubosidad. Cuando el presidente tomó la palabra la lluvia volvió.

Un agente de la seguridad presidencial le cubrió con un paraguas, pero la intensidad de las precipitaciones lo forzaron a saltar hasta el final de su discurso.

El único público que permanecía en su lugar era el que tenía sombrilla y lo hacía más atento a evitar mojarse que al contenido del orador.

Todos los presentes se taparon bajo techo en el edificio del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este que construye el Ministerio de Obras Públicas.

Abinader luego recorrió la construcción tal como se tenía programado. Este evento estaba agendado para las 10:30 de la mañana, pero el presidente llegó a las 11:30.

La actividad se realizó en el centro de las dos estructuras que componen la obra, un espacio abierto donde todavía no se ha colocado techo.

NUESTRAS EMISORAS