Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Un avión procedente de Dubái es puesto en cuarentena en Nueva York

Publicado en Mundiales, hace 6 años

Nueva York.- Un avión que aterrizó en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York fue puesto bajo cuarentena después de que unos 100 de pasajeros informaron sentirse enfermos.

El avión modelo Airbus A380 , de la compañía Emirates, procedente de Dubai, aterrizó alrededor de las 9 de la mañana, y la Autoridad Portuaria y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades estaban esperando en el lugar para controlar la situación.

Según se informó, al menos 100 de los 500 pasajeros del vuelo presentaron síntomas de “fiebres de más de 100 grados y tos”.

Todavía se desconoce qué causó que los pasajeros se enfermaran.

A través de las redes sociales varios pasajeros presentes en el vuelo ofrecieron una descripción de los hechos.

“Todo lo que nos han dicho es que algunos pasajeros se han enfermado y debemos permanecer en nuestros asientos”, dijo Larry Coben a través de su cuenta de Twitter.

Coben publicó una imagen de una fila de ambulancias que se encontró con el avión en en el aeropuerto. Siguió con otro tweet que mostraba una foto de un formulario del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades que se solicitó a todos los pasajeros que llenaran.

Otro pasajero, Erin Sykes, agregó: “La gente estuvo tosiendo todo el tiempo … Ahora algunas personas tienen fiebres de más de 100”.

El Airbus A380 es el avión comercial de pasajeros más grande del mundo, con una capacidad de hasta 600 pasajeros. Los modelos de la aerolínea Emirates que vuelan a Nueva York suelen tener de 400 a 500 asientos.

NUESTRAS EMISORAS