Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Un comerciante muerto y un policía herido durante enfrentamiento en Esperanza

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Esperanza, Valverde-. Una persona muerta y un miembro de los Swats de la Policía Nacional herido es el saldo de un enfrentamiento entre presuntos invasores y miembros de la uniformada en la comunidad del Palo de Damajagua.

De acuerdo a informaciones obtenidas, la persona fallecida fue identificada como José Núñez Núñez, alias Telémaco, quien expiró mientras recibía asistencia médica en un centro de salud privado de este municipio, debido a una herida de bala en la espalda.

Mientras que el cabo Batista Rosario, miembro de la Unidad Táctica de la Policía (Swat), cerca de este mediodía era intervenido quirúrgicamente en dicha clínica a consecuencia de herida de arma de fuego en costado y brazo derecho, siendo delicado su estado de salud.

Según trascendió, un contingente policial se disponía a realizar un desalojo en unos terrenos en la comunidad del Palo de Damajagua, del distrito municipal de Maizal, invadidos por comunitarios y los agentes fueron recibidos a tiros, originándose un enfrentamiento.

Se dijo que el fallecido se encontraba en un colmado de su propiedad en la calle principal del Palo de Damajagua y al originarse el tiroteo decidió cerrar su negocio y cuando se disponía a hacerlo, fue alcanzado por una bala perdida.

El pasado martes, en dichos terrenos, un miembro del FALPO que es menor de 16 años, fue herido de bala por personas hasta el momento desconocidas.

 

NUESTRAS EMISORAS