Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Un dominicano murió y tres haitianos resultan heridos en accidente

Publicado en Locales, hace 8 años

Barahona.- Un dominicano murió y tres nacionales haitianos resultaron heridos al ser impactado el motor en que se transportaban por el conductor de un vehículo cuando se dirigían esta mañana a trabajar a una propiedad agrícola del municipio de Los Ríos, provincia Bahoruco.
El fallecido fue identificado solo por los apellidos de Olivero Batista, de 25 años, quien se dedicaba a la labor de motoconcho y llevaba en calidad de pasajeros a los tres extranjeros a la zona agrícola conocida Como El Higo, del citado municipio.
Los nacionales del vecino país son Anison Nerer, de 20 años, así como sus otros dos compatriotas identificados solo con los nombres de Wilner y Balá, quienes aparentan entre 25 y 30 años de edad, respectivamente.
El accidente ocurrió esta mañana en la parte baja del municipio de Los Ríos cuando el fallecido transportaba a los heridos a la citada comunidad agrícola e impactados por el conductor de un vehículo, el cual no ha sido identificado hasta el momento y se desconoce si fue detenido por las autoridades.
Tanto el fallecido como los heridos fueron traídos a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, a esta ciudad en una ambulancia, referidos desde el centro de salud de la comunidad de Los Ríos.
Sin embargo, al joven dominicano Olivero Batista, ni siquiera fue bajado de la ambulancia, ya que falleció en el camino y regresaron con el cadáver a su comunidad de origen.
Varias personas del municipio de Galván, de la provincia Bahoruco, han fallecido en los últimos días producto de accidentes de tráfico en el que están envueltas motocicletas, situación que preocupa a las autoridades de esa zona.

NUESTRAS EMISORAS