Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Un hombre mata a su hijastro de siete años en Ocoa

Publicado en Regionales, hace 8 años

Ocoa.– La Policía Nacional persigue a un nacional haitiano acusado de matar a un hijastro de siete años, con heridas de arma blanca, supuestamente porque la madre de éste se negaba a reconciliarse con él, en un hecho ocurrido en el municipio de Rancho Arriba.

La uniformada identificó al prófugo  como “Alex”, quien es buscado por la muerte del niño Luis Alfredo Agustín Pierre, de 7 años.

El informe preliminar indica que según las declaraciones de Glanise Augustin, de 30 años, madre del infante fallecido, el prófugo, con quien mantuvo una relación de dos años, se presentó en su casa y aprovechó que ella no estaba para llevarse al niño.

Mientras que varios vecinos dijeron que vieron cuando “Alex” andaba con el menor, de quien se desconocía su paradero desde el pasado día 10 de este mes,  hasta que fue encontrado muerto ayer en una propiedad en el paraje La Nuez del referido municipio.

El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses en Azua para los fines de necropsia, mientras que la Policía continúa con la búsqueda de “Alex” para apresarlo y someterlo a la justicia.

NUESTRAS EMISORAS