Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Un hombre muerto y dos heridos deja tiroteo en el Capotillo

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- La Policía informó que un hombre resultó muerto y otros dos heridos la tarde de ayer como consecuencia de un enfrentamiento a tiros que sostuvieron por el alegado control de un punto de venta y distribución de drogas en el sector de Capotillo, Distrito Nacional.

Se trata de Jorge Daniel Reynoso Santos (Bonely), de 31 años, quien murió a consecuencia de impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Mientras que los heridos son Francisco Alberto Santos (Mananán), de 35, y Antonio Cepeda de la Rosa (El Sapa), de 30.

El reporte preliminar indica que Reynoso Santos falleció en el Hospital Ney Arias Lora, de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

En ese mismo centro de salud quedó interno Santos “Mananán”, en tanto que Cepeda de la Rosa “El Sapa” fue referido al Darío Contreras. Todos tras recibir las primeras atenciones en el Hospital Francisco Mocoso Puello.

El tiroteo tuvo lugar en las ultimas horas de la tarde de este viernes en la calle Respaldo Josefa Brea, próximo al Callejón La Cuaba, donde posteriormente investigadores policiales colectaron 23 casquillos y dos proyectiles calibres 9 milímetros.

NUESTRAS EMISORAS