Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.49RD$ 58.45

RD$ 63.50RD$ 67.32

Combustibles

Precio

RD$ 147.70

RD$ 183.70

RD$ 198.00

RD$ 105.40

Un hombre resulta herido en colisión entre carro y motocicleta

Publicado en Regionales, hace 2 semanas

Por Ramón Antonio Medina.-
Neyba, Provincia Bahoruco.- Un hombre resultó con varias lesiones tras un accidente de tránsito en el que fue involucrado un carro y una motocicleta en el municipio de Tamayo la noche de este jueves santo.
Salvador Ruiz, de 49 años, resulto con trauma abdominal y fractura del peroné, según el diagnostico emitido por el médico de turno del Hospital Julia Santana de Tamayo, quien emitió su traslado al Hospital Jaime Mota de Barahona.
Ruiz recibió los golpes al ser impactado mientras conducía una motocicleta, por un vehículo de marca: Nissan, de color: Blanco, placa: A876453, conducido por el señor: Joyansel Ortiz Tobías, residente en la carretera Mella Santo Domingo Este.
El hecho ocurrio en el tramo carretero Santa María / Batey #4 próximo a la bomba de gas de Santa María cuando el herido se dirigía en dirección Este-Oeste.
La información fue suministrada por el Cabo Keury Xavier Cornielle, Encargado de la Secc. de DIGESETT, Tamayo.
En otro orden, El comandante del Departamento de la Policía Nacional (PN), en la provincia Bahoruco, Llean Elías Matos Mancebo, llamo a la población a actuar con moderación, a la vez que dijo, transcurre sin novedad el asueto de la Semana Santa hasta estos momentos.

NUESTRAS EMISORAS