Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Un muerto y dos heridos durante un atraco en Tamayo.

Publicado en Regionales, hace 9 años

Tamayo.– Una persona muerta y dos heridos fue el resultado de un atraco ocurrido la noche de este miércoles, en el cruce de mena del municipio de Tamayo.

El hecho ocurrió cuando desconocidos interceptaron la guagua de la ruta Tamayo/ Santo Domingo del sindicato SINCHOCAMITA, en el cruce de mena hiriendo de gravedad a los nombrados Reilin Santana de 25 años chofer quien reside en el distrito municipal de  Uvilla quien recibio herida de perdigones en el torax derecho. mientras que Manuel Henriquez Agramonte,  de 30 años cobrador fue herido de bala en el muslo derecho ambos fueron referidos al hospital Jaime Mota de Barahona.

Los atracadores eran dos uno de ellos escapo y el otro no corrio con la misma suerte, quien solo fue identificado como Francis (Yarul) oriundo del palmar y decidía en batey #3, quien murió a causa de la golpiza que le propinaron decenas de personas que lo sacaron de la emergencia del centro de salud a  palos, piedras golpes y una herida de bala en el costado derecho, cuando recibía atención medica en el hospital Julia Santana de este municipio de Tamayo.

 

El cuerpo sin vida de Francis fue levantado de la parte frontal de dicho centro de salud, por el medico legista Huraldo Mesa.   (Las imagen no serán mostradas porque son muy fuertes)

NUESTRAS EMISORAS