Publicado en Espectáculos, hace 10 años
En entrevista con la revista Billboard, el productor musical Emilio Estefan anunció el estreno de la canción “Todos somos México”, producción que reúne a decenas de personalidades latinas para “celebrar a los hispanos y sus logros” y “enviar un mensaje que representa la unidad” de esta comunidad.
En el tema musical, que será lanzado a finales de septiembre, cantarán también el reguetonero Wisin, el rapero haitiano Wyclef Jean, la personalidad de la radio Enrique Santos y el famoso chef español José Andrés, agregó el productor cubano.
Durante el anuncio de su deseo de ser candidato republicano a la Casa Blanca, en junio pasado, Trump dijo que México está mandando a EE.UU. a personas “con un montón de problemas (…). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores”, aclamó.
A partir de entonces, las continuas alusiones de Trump a los inmigrantes indocumentados han encendido el debate político y social en el país. La postura del magnate sobre los inmigrantes en Estados Unidos se ha convertido en uno de los ejes de su campaña.