Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Una enfermera herida al chocar ambulancia del 9-1-1 con una yipeta en la Gustavo Mejía Ricart

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.-Una ambulancia del 9-1-1 chocó, este mediodía, con una yipeta en la avenida Gustavo Mejía Ricart esquina Núñez de Cáceres, resultando herida la conductora de este último vehículo.

 Según testigos, la ambulancia que trasladaba a un paciente chocó la yipeta Daihatsu que era conducida por la enfermera Deyanira Payano, luego se volcó y unidades de la policía y de los bomberos procedieron a retirar de su interior todos los equipos de primeros auxilios.

La ambulancia era conducida por Milcíades Marte, quien resultó ileso, pero estaba muy nervioso y rehusó ofrecer informaciones del accidente.

Tanto el paciente como enfermera Deyanira Payano fueron trasladados al Centro Médico Moderno, en el sector Los Prados, donde reciben atenciones médicas. En la ambulancia también viajaba  la enfermera Abigail Rodríguez, quien también resultó ilesa.

Payano sufrió politraumatismo y el hospital dicen que está estable.

El accidente provocó un gran taponamiento en los alrededores de la intersección de la Núñez de Cáceres con Gustavo Mejía Ricart.

La enfermera Payano se dirigía a su lugar de trabajo STT GROUP ubicado próximo al lugar del accidente, donde acudieron compañeros de labores. También trabaja en el hospital Francisco Moscoso Puello.

NUESTRAS EMISORAS