Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.22RD$ 59.25

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Una mujer muerta y cuatro heridos fue el saldo del segundo accidente que se produjo la madrugada de este lunes aquí Azua.

Publicado en Regionales, hace 9 años

Azua,-Una mujer murió y otras cuatro personas resultaron heridas en un accidente que se produjo la madrugada de este lunes en esta provincia.

La victima fue identificada como Niurca Mercedes Lara, de 56 años de edad, quien falleció cuando era trasladada al hospital Ney Arias Lora, al ser referida en estado critico desde el hospital Taiwán, en donde fue llevada luego de estar involucrada en el segundo accidente que se produjo la madrugada del lunes en esta ciudad.

Los heridos son Juan Andrés Geraldo, de 22 años de edad, Odalis Mejia, de 24, Junior Francisco Severino Pérez y Dominga Díaz, de 19 años de edad.

Según el informe policial,  esta tragedia se produjo este lunes a eso de la una treinta de la madrugada al chocar la camioneta marca Toyota, color rojo, sin placa, conducida por JUNIOR FRANCISCO SEVERINO PEREZ Y un jeep de datos y conductor desconocidos por este emprender la huida tan pronto ocurrió el hecho.

Este hecho ocurrido en las inmediaciones del kilómetro cinco en la carretera Sánchez Azua –San Juan.

NUESTRAS EMISORAS