Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

«Ustedes diciden, apoyamos ley de Extinción de Dominio» dice el PLD

Publicado en Nacionales, hace 2 años

Santo Domingo.- El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Charles Mariotti, anunció que instruyeron  a sus legisladores a votar a favor del Proyecto de Ley de Extinción de Dominio.

Dijo que “sin mucha discusión la pieza  sería una Ley Orgánica porque toca el derecho fundamental, que es el Derecho a la Propiedad”, declaró el ex senador por la provincia Monte Plata.

El ex legislador dijo  PLD claramente ha establecido a toda la ciudadanía que  siempre ha apoyado,  el proyecto de ley de extinción de dominio, tal y como ha sido consensuado en la Comisión Bicameral del Congreso Nacional.

El secretario general del PLD expresó que  apoya el proyecto de Ley de Extinción de Dominio tal y como ha sido consensuado en la Comisión Bicameral del Congreso Nacional, con la única recomendación que no contravenga la Constitución de la República.

“La posición del PLD ha quedado bien clara, la única recomendación que hacemos es que en la redacción ni en la forma ni en el fondo se transgrede la Cara Magna y que se fortalezca el régimen jurídico de la República Dominicana”, aclaró Mariott.

NUESTRAS EMISORAS