Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Vacas en vías públicas siguen causando muertos y heridos en Barahona

Publicado en Locales, hace 8 años

Barahona.- Dos personas que se dirigían desde su comunidad el municipio de Fundación al de Santa Cruz de Barahona a sus labores de plomería en una clínica privada de aquí, resultaron heridos al chocar el motor en el que se transportaban con una vaca.
Los heridos fueron identificados como Juan Matos, de 65 años y José Medrano de 22, quienes sufrieron el accidente a la entrada del aeropuerto Internacional de Barahona María Montéz, próximo a esta comunidad.
El joven Medrano permaneció por más de 20 minutos tirado en el pavimento a la espera de una ambulancia para ser trasladado a un centro de salud para ser tratados de las lesiones que sufrió en el accidente, ya que miembros de la Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas se negaron a movilizarlo para evitarle una situación pero al joven ayudante de plomería.
Matos, de 65 años, quien sufrió golpes en los brazos y otras partes del cuerpo, dijo que ellos se dirigían a una velocidad prudente a la clínica Santo Tomás, de la ciudad de Santa Cruz de Barahona a realizar un trabajo de plomería y que de repente el animal le salió desde dentro de un matorral.
Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional, de la Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas, así como la aglomeración de decenas de personas, así como decenas de conductores quienes observaban el cuerpo del joven tirado en el pavimento a la espera de una ambulancia para llevarlo a un centro médico.
Son frecuentes los accidentes de motocicletas en esa importante vía de comunicación, la principal de la región que comunica a cuatro provincias con la Capital de la República Dominicanas, así como otras ciudades de la región.
Fuente: La Lupa del Sur.-

NUESTRAS EMISORAS