Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Vaguada continuará provocando aguaceros sobre el país

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- Una vaguada sobre el territorio nacional seguirá provocando aguaceros dispersos y aisladas tormentas eléctricas en las regiones noreste, sureste y el este del país, principalmente sobre las provincias: Samaná, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, La Altagracia, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, San Cristóbal, Sánchez Ramírez  y San Pedro de Macorís. Esta actividad de aguaceros se extenderá  a otras localidades durante la tarde y noche, esperamos que la misma sea mas frecuente e intensa hacia el centro y este del territorio nacional.

Para mañana sábado y el domingo, la actividad de aguaceros continuará, por lo que tendremos lluvias débiles a moderadas con tormentas eléctricas debido a la incidencia que mantendrá sobre nuestra área la vaguada. Algunas provincias podrían estar en alerta meteorológica en las próximas horas a consecuencia de las lluvias que permanecerán hasta bien entrada la noche y la madrugada.

Distrito Nacional.   Nublado con lluvias débiles a moderadas.

Santo Domingo Norte. Nublado con lluvias débiles a moderadas.

Santo Domingo Oeste.  Nublado con lluvias débiles a moderadas.

Santo Domingo Este.  Nublado con lluvias débiles a moderadas. 

Para el gran Santo Domingo. La temperatura  máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima  estará entre 19ºC y 21ºC.

Resumen. Vaguada continúa provocando aguaceros dispersos. Las temperaturas comenzarán a tornarse ligeramente calurosas a partir de hoy, por el viento del este/sureste.

NUESTRAS EMISORAS