Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 53.15RD$ 54.55

RD$ 51.98RD$ 55.57

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Vaguada provocará lluvias en varias provincias del país

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- Una vaguada frontal que se ubica al norte de nuestro territorio, sobre el océano Atlántico, incrementará el contenido de humedad en nuestra masa de aire durante el día de hoy para ocasionar lluvias de corta duración, débiles y dispersas hacía las provincias de: San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, Duarte, Espaillat, Puerto Plata, Santiago, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel y La Vega. Para las demás provincias de la Republica Dominicana prevalecerá un cielo con poca nubosidad y escasas posibilidades de lluvias.

Para mañana lunes y el martes predominará condiciones similares a las mencionadas anteriormente, pudiendo observarse incluso, un incremento en el contenido de humedad para el martes, lo cual significa, que podrían ocurrir lluvias más frecuentes.

Las temperaturas seguirán siendo agradables en horas de la noche hasta primeras horas del día, siendo frescas en zonas de montañas, como consecuencia de la época del año y el viento del este/noreste.

Distrito Nacional. Nubes dispensas a medio nublado en ocasiones con lluvias esporádicas.

Santo Domingo Norte. Medio nublado ocasionalmente con posibles lluvias ampliamente aisladas y débiles.

Santo Domingo Oeste. Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles.

Santo Domingo Este. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con lluvias débiles algunas veces.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 28ºC y 30ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC.

Resumen. Vaguada frontal al norte del país sobre aguas del océano Atlántico provocará lluvias débiles en algunos poblados. Temperaturas agradables durante la noche.

NUESTRAS EMISORAS