Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Valentín exhorta a los aspirantes PLD actuar con prudencia

Publicado en Nacionales, hace 6 años

Santo Domingo.- El senador por la provincia de Santiago sugirió a los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que buscan la candidatura presidencial no caer en el terreno de descalificación de sus competencias internas ni a sus adversarios de otros partidos.

Julio César Valentín opinó que con las buenas obras de los gobiernos que ha realizado el PLD, no hay la necesidad de que un aspirante peledeísta entre en el terreno de invalidar a sus contrincantes políticos, externos o internos, sino presentar pueblo por pueblo las ejecutorias de las administraciones de la agrupación.

“La obra de gobierno de nuestro partido habla por sí sola. Las construcciones de puentes, elevados, túneles, centros educativos, tandas extendidas, carreteras, hospitales, estancias infantiles, las visitas sorpresa, soluciones habitacionales, el respaldo a las micro, pequeñas, y medianas empresas, así como a otros sectores de la sociedad, no dejan escape a la duda. Están ahí”, afirmó.

Valentín entiende que los planteamientos de los aspirantes a la candidatura presidencial peledeísta deben estar enfocados, entre otras cosas, en continuar la buena obra de gobierno que se ha venido realizando en favor de los sectores productivos, de los más pobres, de los micro, pequeños y medianos empresarios, así como por el progreso, la institucionalidad, el fortalecimiento de la democracia, del sistema de partidos políticos, y, sobretodo, por el bien del país.

“Mi llamado a ellos es que procuren consultar a las bases, consultar al partido, a la población, pero que no incurran ninguno, por favor, en descalificar ni a sus competencias internas como a sus adversarios políticos. Que promuevan ideas, temas, que eso les puede dar mucho mayor relevancia ciudadana y electoral, que tratar de descalificar compañeros del partido o competidores de otras fuerzas políticas nacionales”, estimó.

Hizo un llamamiento a la prudencia y a no desesperarse a los que aspiran en el PLD.

NUESTRAS EMISORAS