Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59.10

RD$ 62. 25RD$ 65.85

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Valoran actuación de DNCD por disculpas ante error en allanamiento en Barahona

Publicado en Regionales, hace 3 meses

Por Emma Pérez

Barahona.- Un  barahonero residente en la ciudad de Puerto Rico,  valoró la   decisión de la Dirección Nacional de Control (DNCD),  de presentar disculpas públicas al presidente de la Fundación Debate Global de Barahona, por allanamiento por error  realizado a esas instalaciones.

Francisco Batista (Tintico), en llamada al programa al programa Acción Mañera de Palma 90.7 FM, dijo que la comunicación remitida por la DNCD, disculpándose por esa acción de sus agentes, sienta un precedente.

Manifestó que, espera que cuando  errores similares se comentan contra humildes ciudadanos, también se dé el mismo tratamiento, como el presente caso.

“Se cometió una acción contra el presidente de un partido, de un aspirante a una posición política, de una persona cercana al presidente de la República y  algo sin precedentes en la DNCD, se emite una comunicación de disculpa”, dijo Batista.

El allanamiento realizado erróneamente en la Fundación Debate Global de Barahona, fue  cuestionado por diversos sectores de Barahona.

 

 

 

NUESTRAS EMISORAS