Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.60RD$ 59.10

RD$ 61. 50RD$ 67.00

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

“Vamos a calentar el ambiente votando en las primarias” dijo Abinader a perremeístas

Publicado en Gubernamentales, hace 5 meses

Santo Domingo.- El primer mandatario de la República y precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, hizo un llamado este lunes a sus compañeros de partido para que acudan a las urnas en las primarias que serán realizadas el próximo domingo primero de octubre.

Abinader pidió “calentar el ambiente” asistiendo a votar, con lo que agregó, se enviará un mensaje claro que corrobore lo que las encuentas y la población han manifestado.

 “Compañeros perremeístas, vamos a calentar el ambiente votando en las primarias de este próximo primero de octubre para enviar un mensaje claro, respaldando lo que dicen las encuestas y lo que el pueblo dominicano expresa que: #ElCambioSigue”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta de Instagram.

Se recuerda que, a inicios de septiembre, el precandidato a la Precidencia inició su agenda de encuentros políticos en diferentes puntos del país de cara a su repostulación.

El más reciente, ocurrió el pasado sábado en el Polideportivo Ramón América Pasián, de San Juan de la Maguana, donde Luis Abinader reiteró su llamado a los partidos de oposición a unirse en la defensa de los intereses de la nación dominicana y fijar una sola posición, en lo referente a la problemática haitiana.

NUESTRAS EMISORAS