Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Vamos a ser la candidata de LFP, PRM, PRSC y todos sus aliados VIERNES 22 NOVIEMBRE , 2019

Publicado en Regionales, hace 4 años

San Juan de la Maguana.- Hanoi Sánchez, alcaldesa de San Juan, afirmó que será la candidata a esa posición en representación de la alianza de 12 partidos, entre los que se encuentran La Fuerza del Pueblo (LFP) y el Revolucionario Moderno (PRM).

“Vamos a ser la candidata de la unidad, la candidata del PRM, la candidata de LFP, la candidata del PRSC, con todos sus aliados”, expuso Hanoi Sànchez.

A su juicio, hubo irregularidades en el proceso electoral interno del PLD, en el cual resultó desplazada por Lenin de la Rosa.

“Lo que pasó en San Juan fue una cosa insólita, repitieron el mismo boletín lo dieron a las 5:00 de la tarde y a la 1:00 de la mañana, tres mil nuevos votantes y se quedó exactamente igual”, sostuvo.

“Es una pena lo que pasó en San Juan, los compañeros saben que no ganaron”.

Al ser cuestionada sobre si depositó un recurso ante el Tribunal Superior Electoral para habilitar una candidatura, dijo que más bien se acogería a lo que determine el Tribunal Constitucional.

“Sabemos que lo que diga el Tribunal Constitucional, pues ahí estaremos todos”, agregó la funcionaria.

“No creo que es así, porque le corresponde a La Fuerza del Pueblo llevar una boleta completa”, indicó sobre las candidaturas que esa organización no ha presentado en las demarcaciones donde el PLD lleva a aspirantes de la línea leonelista.

Sánchez manifestó que en las pasadas elecciones del 6 de octubre, la popularidad del leonelismo rondaba el 72 % en candidatos como el propio expresidente Fernández, el senador Félix Bautista y ella misma.

NUESTRAS EMISORAS