Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Varios heridos en accidente en motocicleta en Barahona.

Publicado en Regionales, hace 4 semanas

 Por Emma Pérez

Barahona.-Dos personas resultaron heridas   la madrugada  de hoy al deslizarse en la motocicleta en la que se transportaban  en la avenida Casandra,  en el sector Palmarito de esta ciudad.

Los heridos fueron identificados  como Richard Martínez  de 41 años  y Oxinin Matos de 38 años, quienes fueron trasladados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad.

Martínez, recibió golpes contusos en la cabeza, que lo mantenían inconsciente según se pudo constatar este medio informativo  la mañana de  hoy.

Mientras que, Matos presenta laceraciones en distintas partes del cuerpo, pero las mismas no representa peligro para su salud.

La Noche del Jueves

Varias personas resultaron heridas anoche por accidente de tránsito en motociletas en hechos ocurridos  por separados en esta ciudad.

Entre los heridos se encuentran José Francisco Reyes,  de 25 años, quien recibió golpes en la cabeza  al deslizarse en la passola en que se transportaba en un hecho ocurrido en el municipio de El Peñón  de esta provincia.

Fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad y su estado de salud es delicado.

También se accidentaron la noche de este jueves en Barahona, Onasis Matos, de 38 años;  Brander  Pérez y  Orfelina Carrasco, quienes  fueron asistidos en el hospital Jaime Mota.

NUESTRAS EMISORAS