Publicado en Nacionales, hace 3 días
Por Rode Féliz-
Santo Domingo-Los residentes del sector Los Tres Brazos, específicamente en la intersección de las calles Sánchez con Caamaño, están desesperados debido a los constantes ruidos generados por los llamados “teteos” a altas horas de la madrugada.
Un grupo de jóvenes, incluyendo agentes de la Policía Nacional, ha convertido las noches en una pesadilla para los vecinos, quienes no logran descansar por los ruidos de música a todo volumen y fiestas callejeras.
A pesar de los patrullajes realizados por los agentes del destacamento de Los Tres Brazos, la situación persiste, y los vecinos aseguran que las autoridades no han logrado frenar los disturbios.
“Ya no sabemos qué hacer, nos quitan el sueño a los que tenemos que trabajar temprano. Esto es una falta de respeto”, expresó uno de los afectados, quien pidió no ser identificado por temor a represalias.
Los más vulnerables en la zona son los ancianos, quienes aseguran que ya no pueden más con la situación. “Es insoportable, no puedo descansar, ni hacer mis actividades diarias. Ya ni duermo bien, y mis compañeros de trabajo también se quejan”, comentó una residente de la comunidad, visiblemente angustiada por la falta de soluciones.
La comunidad hace un llamado urgente a las autoridades competentes, pidiendo una intervención más efectiva para frenar los ruidos y devolver la tranquilidad a los que habitan el lugar. Los vecinos aseguran que lo que más les preocupa es la seguridad de la zona y el bienestar de sus familias.
Vecinos piden solución inmediata
Los residentes claman por la presencia de las autoridades para que se tomen medidas más drásticas contra este tipo de actividades que están afectando su calidad de vida. La situación sigue siendo un tema de discusión en el sector, mientras los afectados continúan sin respuesta por parte de las autoridades locales.