Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Vendedor de Chimichurri mata de una puñalada a hombre que se comió varios chimis y se negó a pagar

Publicado en Regionales, hace 9 años

Las Matas de Farfán.- La policía del municipio de Las Matas de Farfán informó sobre la muerte de una persona luego de recibir una puñalada que le propinara un hombre, en un hecho ocurrido en la calle Independencia esquina Duarte de ese municipio.

Luis de la Rosa Figuereo de 41 años de edad falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Federico Armando Aybar del municipio Matero, de ser herido de una puñalada por parte del señor Felino Encarnación de los Santos quien se encuentra detenido en la dotación policial del municipio de Las Matas de Farfán.

De acuerdo al matador, el hecho ocurrió, cuando el hoy occiso Luis de la Rosa Figuereo, se comió varios Chimis en un puesto de venta que tiene Felino Encarnación de los Santos en la calle Independencia esquina Duarte de ese municipio, y que luego de comerse los chimis, Luis de la Rosa Figuereo se negó a pagar el dinero de lo que había consumido.

Felino Encarnación de los Santos, después que Luis de la Rosa Figuereo se comió los chimis, se negó a pagarle e intentó agredirlo produciéndose así un forcejeo en el cual el propitario del puesto de Chimi, logró inferirle la puñalada con el mismo cuchillo de la víctima.

Según diagnosticó el médico legista actuante en el caso, el nombrado Luis de la Rosa Figuereo falleció a consecuencia de shock hemorrágico, herida corto penetrante en el hueco supra clavicular derecho.

NUESTRAS EMISORAS