Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 53.15RD$ 54.55

RD$ 51.98RD$ 55.57

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Ventura Camejo dice ´´Danilo Medina merece cuatro años más, el país así lo quiere´´‏

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Ventura Camejo dijo que el Presidente Danilo Medina merece continuar gobernando por cuatro años más.
Ventura Camejo señaló que el país ha expresado, a través de las últimas encuestas publicadas, que quiere la continuidad de Medina en el poder.

Entrevistado en el programa ¨Hilando Fino¨ conducido por el periodista Salvador Holguín de lunes a viernes a las 8:00 AM a través de Teleradio América canal 45, el también Ministro de Administración Pública indicó que el presidente Medina se ha ganado la actitud solidaria del Comité Político del PLD.

Ventura Camejo expresó que el partido peledeísta debe reconocer la labor desempeñada por el mandatario Danilo Medina.

Modelo Norteamericano

Ramón Ventura Camejo dijo que el PLD debe asumir el modelo de gobierno norteamericano, que permite a un presidente dirigir el país por dos períodos consecutivos y nunca más.

El funcionario reveló que la ha pedido al Comité Político del PLD que ponga en agenda el tema de la reelección y que asuma el modelo de los ocho años de gobierno.

Ventura Camejo puntualizó que su propuesta fue hecha sobre la base de ampliar los valores democráticos del PLD, puesto que el pais exige un liderazgo racional.

El ministro resaltó que hay una generación emergente que necesitan confiar de las oportunidades de poder entrar en un sistema político que pueda ser más hábil y menos excluyente.

De igual forma Ventura dijo que el PLD debe definir un plan estratégico de poder a mediano y a largo plazo.
Posición sobre Leonel Fernández

Con relación a la posición actual del ex presidente Leonel Fernández, Ventura Camejo expresó que ´´los liderazgos tienen su momento´´.

En este sentido el dirigente político manifestó que Danilo Medina es la principal carta de triunfo del PLD, pero que no está subestimando a otros candidatos.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.

NUESTRAS EMISORAS