Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Vicente Fernández murió tras caída que ahora Andrés García cree sucedió por “echar carreras conmigo”

Publicado en Espectáculos, hace 2 años

Santo Domingo.- Vicente Fernández y Andrés García echaban carreras cuando estaban que casi ni podían caminar y el actor ahora revela que el cantante se cayó por culpa de esa competencia que mantenían previo a la muerte del cantante mexicano.

“Vicente, gran amigo. Desgraciadamente, creo que se cayó por culpa de echar carreras conmigo, porque nos mandábamos videos y él andaba mal también para caminar. Entonces me decía: ‘mira, mira este video Andrés, te lo voy a enseñar, vas a ver qué bien camino ya’. Entonces él caminaba y trataba de caminar medio rengo, pero caminaba más rápido que yo. Y yo le mandaba videos aquí en la playa, le decía ‘ahora te mando yo el mío para que veas cómo voy mejorando’, que curiosamente ahora estoy empeorando, no sé por qué”, comentó el actor de 81 años.

De esa manera, Andrés García sorprendió a sus seguidores al hablar en su canal de YouTube de algunos de sus colegas que ya partieron de este mundo, entre ellos Vicente Fernández, quien falleció el 12 de diciembre de 2021.

‘El Charro de Huentitán’ murió luego de que sus sistemas hematológico, cardiovascular, renal y pulmonar entraran en colapso tras la caída que sufrió en agosto de 2021 en su rancho, producto de la enfermedad Guillain-Barré que padecía.

Luego, García explicó que la caída que sufrió Fernández en realidad pudo ser ocasionada por el piso de la casa del cantante, que aparentemente es más liso y resbaloso.

“Poco tiempo después de eso fue que, según me dicen, se cayó y tuvo el problema en la nuca y se nos fue. No que el culpable haya sido yo, sino la competencia que traíamos en ver quién caminaba más rápido”, manifestó.

Al final, el actor envió un mensaje al fallecido artista. “Descansa en paz, Dios te tenga en su gloria mi querido Vicente, allá nos veremos pronto todos, y como dije antes, las estrellas se van de tres en tres”.

NUESTRAS EMISORAS