Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Vicepresidenta asegura porcentaje de contagios de covid-19 es mínimo

Publicado en Gubernamentales, hace 2 años

Santo Domingo. – La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, aseguró que actualmente el porcentaje de contagios y personas que han tenido que ser hospitalizadas por Covid-19 es mínimo.

Recordó a los ciudadanos que no han completado su esquema de vacunación a terminarlo para evitar complicaciones con la enfermedad.

“La situación real del covid es que el porcentaje de hospitalizaciones es mínimo”, seguró.

Indicó que cada uno como individuo es responsable de cuidarse y por eso  recordó a toda la ciudadanía que completen su esquema de vacunación.

La funcionaria aseguró que actualmente hay unos 500 centros de vacunación en todo el país, lo que quiere decir que cerca de cada dominicano hay un centro con las vacunas y el personal calificado para inocular a los ciudadanos.

“Las personas que necesiten usar su mascarilla si hay muchas personas en el lugar donde está debe hacerlo, pero sobre todo lo que queremos es que acudan a los centros y terminen ese esquema de vacunación”, puntualizó la vicepresidenta.

Vicepresidenta asiste a desayuno Nacional de Oración

Durante su participación en el Desayuno Nacional de Oración, la vicepresidenta expresó que “el presidente y de todos los que nos acompañan en este gobierno para dar lo mejor de nosotros tenemos que estar acompañados de Dios, y de esa manera poder lograr avance para que cada dominicano pueda recibir una Republica Dominicana de la cual se sientan cada día más orgullosos y tengan mejores condiciones de vida en igualdad”.

Llamó a la población a seguir orando, tras considerar que esa es la herramienta más poderosa que está acompañando al Gobierno actual que preside Luis Abinader.

La actividad fue organizada por la Fundación Desayuno Nacional de Oración, la Mesa del Diálogo, el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, el Ejercito Dominicano de Oración y otras instituciones cristianas. Además, recibió el apoyo de instituciones civiles y militares, el Congreso Nacional, el Poder Judicial y el Gabinete Ejecutivo de la Presidencia.

En la actividad estuvieron presentes el Reverendo Reynaldo Aquino; Dío Astacio, director enlace de las iglesias ante el Poder Ejecutivo; Pastora Orpha Luna, del Ministerio Betel; Magistrado Román Jáquez, presidente de la Junta Central Electoral; Milcíades Franjul, senador de la provincia Peravia; Pedro Choi, presidente del Desayuno Nacional de Oración, entre otros.

NUESTRAS EMISORAS