Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Vico C: canto, filosofía y prédica en un sólido concierto

Publicado en Espectáculos, hace 9 años

Santo Domingo.– El “Templo de la Música”, Hard Rock Café Santo Domingo, vibró con el esperado “Classic Concert” que a escena a la estrella urbana puertorriqueña Vico C, donde interpretó lo mejor de su repertorio. Vico C, con la energía y la filosofía que lo caracteriza, inició su presentación con la canción “El bueno, el malo y el feo”, la cual realiza originalmente con Tego Calderón y Eddy Dee; luego, interpretó “Me acuerdo”, a capela, acompañado solo por el público.
Después realizó los temas que le dieron fama durante la década de los 90, tales como “María”, “Explosión”, “Bomba para Afincar”, “Desahogo”, “Humolandia”, “She like my Reggae (La Cubana)”, “5 de Septiembre” y “Tony Presidio”, entre otros. “El Filósofo”, como también se le conoce a Vico C, invitó a tarima al Lápiz, quien también tuvo una actuación por separado, para interpretar uno de sus temas. Luego invitó a Jowell (Del duo Jowell & Randy), quien junto al Lápiz, lo acompañaron en el clásico “Tony Presidio”.

Las personas estuvieron disfrutando del show hasta las tres de la madrugada, cuando Vico C se despidió con la prédica de la palabra de Dios.

Antes de su actuación, Vico C, ícono del género en Latinoamérica, habló con la prensa dominicana abiertamente y explicó que el reguetón no lo definen las letras. “Es una cultura”, dijo.

El artista, quien ya tiene varios años convertido al cristianismo, está convencido de que “Dios es un Dios de propósito”, por la manera en como ha ido obrando en su vida. Señaló que no es simple mantenerse íntegro y que como artistas hay etapas duras.

NUESTRAS EMISORAS