Publicado en Nacionales, hace 1 año
Gazcue, Santo Domingo.- El trágico incidente en el que un sargento de la Policía Nacional y una mujer fueron encontrados muertos dentro de un vehículo en lo que se presume fue un caso de feminicidio seguido del suicidio de sargento entre personas que tenían una relación sentimental.
Versiones preliminares señalaron que supuestamente hermanastros o primos, porque así se presentaban ante compañeros de trabajo, pero realmente se trataba de una pareja.
La Policía Nacional señaló que las características de la escena del crimen sugieren que se trató de un feminicidio seguido de suicidio. De acuerdo con investigaciones de la Policía ambos mantenían una relación sentimental.
Las investigaciones de la Policía llevan a un confuso triángulo amoroso.
Los cuerpos fueron trasladados a patología forense para los procedimientos correspondientes, y la Policía Nacional continúa con las investigaciones para esclarecer todos los detalles del caso.
Informaciones obtenidas señalan que tras recibir un reporte sobre un vehículo sospechoso, en la calle Rosa Duarte en Gazcue. Al llegar al lugar, las autoridades verificaron que en el interior del automóvil se encontraban sin vida el sargento Franklin Antonio Guzmán Ferreira y Karen Dalisbet Arias Arias, de 31 años.
El informe forense determinó que ambos presentaban heridas de bala en la cabeza. Guzmán Ferreira tenía una herida en la región occipital izquierda con salida en la región parietal derecha y en su mano derecha se encontró su arma de reglamento, una pistola Glock calibre 9mm.