Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.30RD$ 55.60

RD$ 59.00RD$ 63.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Víctor Víctor sale en defensa de la bachata

Publicado en Espectáculos, hace 6 años

Santo Domingo.- “Aunque el baile forma parte de su fórmula, la bachata, es más que un ritmo, también es un sonido y una radiografía literaria que expresa cómo nos enamoramos y de qué color se pone la vida cuando aparece o desaparece el amor”, sostuvo Víctor Víctor. El cantautor ha sido citado junto a su Trío La Vellonera como invitados especiales del Blue Note Jazz Festival, evento cultural que se inició la pasada semana y concluirá el 30 de junio en la ciudad de New York.

 “Las fusiones que contienen nuestras bachatas con ritmos como el blues y el parentesco con la estructura y formas del jazz son el principal motivo de este intercambio cultural que ofreceremos en el Club Subrosa de New York”, explicó el cantautor.

Víctor Víctor y su Trío La Vellonera viajarán a New York donde presentarán su concierto “Bachata en la Zona”, en el club Subrosa, los días 24 y 25 de junio. “Será un recuento sobre las distintas formas de bachatas que se han presentado desde sus orígenes hasta nuestros días”, explicó el intérprete de “Mesita de noche”.

“Queremos que los periodistas dedicados a la crítica musical y los músicos de otros países conozcan de cerca los elementos, instrumentación y formas de la bachata para que nuestra canción romántica de actualidad no se quede siendo un ritmo de moda y que solo sirve para bailar”, comentó Víctor Víctor.

NUESTRAS EMISORAS