Publicado en Nacionales, hace 13 horas
Santo Domingo.- La Policía Nacional trabaja de manera ardua en la investigación relacionada con el arresto del periodista Edward Ramírez, quien estuvo detenido en destacamento del ensanche Naco en el Distrito Nacional.
El vocero de la uniformada, coronel Diego Pesqueira, adelantó que recogen todos los detalles de lugar para poder ofrecer una información concreta sobre lo ocurrido con el coordinador de El Nuevo Diario TV.
«Nosotros en este momento vamos a conversar con Edward, quisiéramos primero estar bien empapado de todos estos detalles, ver las circunstancias de la persona que él dice haber llamado no nos contactó, no dio parte a sus familiares», manifestó Pesqueira a la prensa desde el citado destacamento.
Al respecto, dijo que a la investigación se ha agregado personal del Departamento de Control Interno de la Policía Nacional y de la Inspectoría.
«Vamos a esperar que en el transcurso del día se produzca la investigación que nos dé a nosotros los elementos para darle a ustedes una información más concreta y acabada», añadió el oficial policial.
Pesqueira enfatizó en que quiere hablar de manera detallada con Ramírez, de quien dijo es su amigo personal, para ver la realidad de su detención.
«Lo importante que él está bien, se encuentra en estos momentos en compañía de otro amigo mío, Irving, que trabaja también para este prestigioso medio y nosotros vamos a tener todos los detalles luego que se pueda concretar todo el proceso investigativo», dijo Pesqueira.
Ramírez salió de las instalaciones de El Nuevo Diario la noche de pasado miércoles y no se supo de su paradero hasta la mañana de este viernes.