Publicado en Nacionales, hace 1 día
Samaná.- La medianoche de ayer domingo, un conductor de un carro perdió el control de su vehículo impactando contra un poste del tendido eléctrico en la comunidad de El Majagual, en el municipio de Sánchez, provincia Samaná.
El incidente involucró a un vehículo Hyundai Sonata conducido por Enmanuel Ventura Rodríguez, quien viajaba acompañado de su pareja y sus tres hijos menores de edad, pero afortunadamente no se portaron fallecidos ni lesionados de consideración.
Tras asistir a una boda en Santo Domingo, el grupo retornaba a su residencia en el barrio Willmore, Santa Bárbara, cuando el conductor perdió el control del vehículo.
El automóvil impactó además contra una vivienda construida de zinc y destruyó una pared de un local comercial en el área.
Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales ni heridas de gravedad, entre los ocupantes del vehículo.
La pareja del conductor sufrió algunas laceraciones leves, tras estos ser evaluados por la unidad de emergencias del 9-1-1 que brindó asistencia luego fueron trasladados a un centro de salud del municipio cabecera donde recibieron atenciones médicas.
Las autoridades continúan investigando las causas del accidente y haciendo un llamado a la prudencia en la conducción, especialmente en horas nocturnas.