Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 25RD$ 61. 20

RD$ 68. 70RD$ 73. 10

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Video: Denuncian extracción de arena en el río Mucha Agua de San Cristóbal pese a prohibición

Publicado en Nacionales, hace 2 horas

San Cristóbal.-     Comunitarios denunciaron la extracción de arena en el río Mucha Agua, en la provincia San Cristóbal, una práctica que está prohibida por las autoridades ambientales debido a su impacto negativo sobre los ecosistemas fluviales.

En un video grabado en horas de la mañana del sábado y enviado este domingo a esta redacción, se observa un camión color azul saliendo desde el cauce del río con la cama completamente cargada de arena.

La carga iba cubierta y el vehículo era conducido por un hombre joven. También se distingue una pala, colocada visiblemente.

La situación ha generado preocupación entre los residentes, debido a que este tipo de acciones compromete la estabilidad del afluente y favorece la erosión, el deterioro del cauce y la alteración del ecosistema.

NUESTRAS EMISORAS