Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57. 70RD$ 60. 50

RD$ 65. 40RD$ 69. 80

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Video: Encuentran cuerpo de hombre en estado de descomposición en puente Higuamo, SPM

Publicado en Nacionales, hace 2 días

San Pedro de Macorís.-    El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado por unidades de rescate ayer domingo, en el puente Higuamo, San Pedro de Macorís.

La persona fallecida fue identificada de manera preliminar como “Efraín”. Las autoridades aún no han confirmado su identidad oficial ni las circunstancias de la muerte.

Al lugar de los hechos acudieron equipos del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, incluyendo una ambulancia de la Dirección de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), miembros del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y una brigada de Búsqueda y Rescate en Espacios Confinados (B.R.R.E), quienes colaboraron en la recuperación del cuerpo.

El cadáver fue entregado al médico legista del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y posteriormente trasladado a la morgue del Hospital Regional Doctor Antonio Musa, donde se realizarán los procedimientos correspondientes.

Las autoridades de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, abrieron una investigación con respecto al caso para esclarecer los hechos.

NUESTRAS EMISORAS